Info

Hola estimado lector quiero utilizar este espacio para intentar expresar el por qué de esta página, aclaro que  no pretendo dejar un mensaje que intente justificar el compartir estos libros de forma gratuita a espalda de sus autores. 

Como punto principal debo aclarar que ningún libro aquí publicado se compara con su edición en papel, si usted tiene la posibilidad de adquirir esta última no lo dude, pues su autor ha dedicado mucho tiempo para lograr superarse y la editora a echo el mejor esfuerzo por lograr venderlo con la mejor calidad posible.

Esta  blog esta dedicado enteramente a los alumnos y su único objetivo es compartir material de estudio. Es cierto también que existen diversas páginas similares por la web, sin embargo esta página fue pensada para personas que realmente necesitan de estos libros y no pueden conseguirlos por otro medio, además intenta ser lo más completa posible sin caer en publicaciones vacías de contenido solo por el hecho de publicar algo, como ocurre a menudo en otros sitios.

Esta página no pretende ser un lugar donde se comparta información que nos ponga en "ventaja" frente a los profesores como lo son pruebas, finales o cualquier tipo de trampa. Pero intenta ofrecer las mismas oportunidades a todos, entonces el buen uso de estas herramientas dependerá de uno mismo.

 Saludos 

bq libros



Tal vez le quedo alguna duda o quiera expresar una opinión, lo invito a comunicarse vía facebook o dejando un comentario a continuación.